Ir al contenido principal

Adicto a Netflix

Gracias a la gente de Netflix.com y una suscripción que adquirí de 3 DVDs a la semana he logrado ver una gran cantidad de films en muchos casos repetir mis favoritas, recomiendo este servicio totalmente, aqui les comparto la lista de los que alquilé en el 2005.

1. A Tale of Two Sisters
2. The Interpreter
3. E.T. the Extra-Terrestrial: The 20th Anniversary (Rerelease)
4. Born Into Brothels
5. Garden State
6. Reservoir Dogs
7. Batman Begins
8. Equilibrium
9. Collateral
10. The City of Lost Children
11. Hotel Rwanda
12. Edward Scissorhands
13. Ran
14. Crash
15. The Breakfast Club
16. The Station Agent
17. Frailty
18. Ferris Bueller's Day Off
19. Central Station
20. Malena
21. Oldboy
22. The Sea Inside
23. The Forgotten
24. Cinema Paradiso: Director's Cut
25. Ikiru
26. Hell's Gate 11:11
27. Crouching Tiger, Hidden Dragon
28. Balseros
29. Citizen Kane
30. Bad Education
31. Life Is Beautiful
32. Serendipity
33. The Notebook
34. The Girl Next Door
35. Hostage
36. The Office Special
37. Hitch
38. Underworld
39. Constantine
40. 50 First Dates
41. The English Patient
42. Miller's Crossing
43. Taking Lives
44. The Piano
45. Big Fish
46. Secret Window
47. Gattaca
48. The Aviator
49. Fidel: The Castro Project
50. About Schmidt
51. Dirty Pretty Things
52. The Incredibles
53. Solaris
54. Lucia Lucia
55. Dead Poets Society
56. Star Wars: Episode I: The Phantom Menace
57. The Laramie Project
58. Red
59. Carrie
60. Lock, Stock and Two Smoking Barrels
61. 8MM
62. Adaptation
63. Identity
64. Star Wars: Episode II: Attack of the Clones
65. Star Wars: Episode VI: Return of the Jedi
66. American Splendor
67. Star Wars: Episode V: The Empire Strikes Back
68. Traffic
69. Star Wars: Episode IV: A New Hope
70. All About My Mother
71. Mystic River
72. The Motorcycle Diaries
73. Pi: Faith in Chaos
74. Fargo
75. Confessions of a Dangerous Mind
76. Gangs of New York: Disc 2
77. Gangs of New York
78. Chicago
79. Amelie
80. The Triplets of Belleville
81. Frida
82. The Crime of Padre Amaro
83. Saw
84. The Color Purple
85. Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
86. Our Lady of the Assassins
87. Andy Warhol
88. Y Tu Mama Tambien
89. Lost in Translation
90. Sex and Lucia
91. The Boondock Saints
92. City of God
93. 21 Grams
94. Maria Full of Grace
95. The Day After Tomorrow
96. Man on Fire
97. The Bourne Supremacy
98. I, Robot
99. Fahrenheit 9/11
100. Capone's Boys
101. Memento
102. The Terminal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Corruptología: estúdiela y hágase rico
 (por Daniel Samper)

Hoy he querido pulicar una columna del excelente periodista colombiano Daniel Samper Pizano, pues me da tanta tristeza ver como el país pierde cada año 4 billones de pesos (4 millones de millones) que se van por el sifón de los negociados, cohechos y desfalcos. Según un informe de una de las últimas entregas de la revista Cambio, 48.000 funcionarios están procesados por irregularidades administrativas, entre ellos 30 gobernadores, 800 alcaldes y decenas de parlamentarios. Pocos procesos acaban con el castigo de los culpables, entre otras cosas porque el que sobornó para robar también está dispuesto a sobornar para salir libre. Disfrutenlo! Corruptología : estúdiela y hágase rico 
 ( Daniel Samper Pizano. Columnista de EL TIEMPO) 

 Colombia debería crear una facultad para otorgar el titulo de corrupto profesional. 

 Lidiamos los colombianos con tanta podredumbre, que bien podemos hacer un aporte a la humanidad fundando la primera Facultad de Corruptología . Ya que nos hemos de

A toda mis mujeres en su dia!!

Hoy aunque es un día como cualquier otro celebramos especialmente la existencia de las mujeres, seres que llenan nuestra vida de amor y esperanza!! Esta entrada la dedico a ellas que con tanto esfuerzo luchan día a día por mantener unidas a sus familias!!

Un breve resumen del 2005 antes de empezar

Que ha pasado conmigo durante este tiempo... Infinidad de cosas, pero la verdad no quiero ser muy trascendental con lo que escribo aquí así que me limitare a resumir lo que ha sucedido y probablemente contar algunos detalles. El solo hecho de dejar mi país me ha hecho encontrarme de frente con una realidad a la cual solo puedo decir que no estaba preparado, todo lo que me ha sucedido ha sido parte de un proceso de prueba y error, de vivir cosas nuevas cada día y de aprender del entorno. Empezando por descifrar lo que significa el concepto de independencia el cual nunca fue puesto en mi mente de ciudadano tercermundista. Creo que durante el 2005 sucedieron eventos en mi vida que desencadenaron cambios radicales en mi modo de vivir y ver el mundo y a las personas que han dejado su huella en mi. Hoy me preocupa vivir el presente al máximo y preparar el camino para lograr nuevas metas, solo debo ser un poco mas organizado, no pretender tener todo planeado pues si algo tengo claro ahora es